Sammis Reyes compartió una fuerte reflexión sobre los valores poco después del acalorado conflicto que tuvo con Santiago Endara, conocido como el Pastor Rocha. El deportista expresó su preocupación por la normalización del odio en redes sociales.

Todo comenzó cuando el comediante afirmó que sería un “buen padrastro” para el hijo que espera el ex jugador de la NFL con Emilia Dides, así como que le pondría “su apellido”. Estos comentarios desataron la furia de Reyes, quien los consideró una falta de respeto.

Ir a la siguiente nota

Las palabras de Sammis Reyes tras su pelea con Pastor Rocha

Una vez superada la polémica, Sammis publicó un comunicado en sus historias de Instagram en el que aseguró: “Un hombre de honor siempre va a defender a su familia”.

Foto: Instagram @sammisreyes

“Hay cosas con las que no se juega. Lamentablemente, un gran porcentaje de la población de Chile ha normalizado el bullying virtual”, agregó.

Ante su preocupación, compartió una duda con sus seguidores: “Me pregunto: ¿Dónde quedó el honor, el respeto y los valores en gran parte de nuestra sociedad? ¿Por qué está tan normalizado el odio a través de redes sociales? ¿De verdad vamos a normalizar este trato y aceptarlo como sociedad?”.

Me considero una persona con un gran sentido del humor, pero nunca voy a aceptar (o reírme) de comentarios de odio que dejan personas que se esconden detrás de un teléfono. Su único fin es hacer daño. No está bien. Tenemos que proteger la integridad de este país y no aceptar que se normalice el odio virtual”, insistió.

De esta manera, finalizó el comunicado con una invitación a cuidar los valores: “La comprensión, el honor, el respeto y el amor son los valores que tienen que liderar nuestra sociedad. No el odio”.

Instagram @sammisreyes

Todo sobre Sammis Reyes