Nicole Moreno desafía los mitos que hay alrededor del estampado de rayas y creó un look ejecutivo que realza la figura femenina.
Para un largo y ajetreado día de trabajo, la deportista optó por un vestido midi junto a un blazer negro, prendas básicas que imprimen elegancia genuina.
El vestido de rayas diagonales de Nicole Moreno
Nicole Moreno entregó un atuendo digno de una celebridad al llevar un traje con un impactante efecto visual, gracias a las líneas en diagonal que aportan dinamismo y un atractivo único.
Este print regresó con fuerza el año pasado y sigue presente en las tendencias como parte de las combinaciones arriesgadas de las expertas en moda.
Lista para triunfar, Nicole mostró en una selfie dentro del ascensor cómo empezó el día, luciendo un vestido ajustado que estilizó su silueta, bajo un textil de rayas blancas y negras.
Optó por un blazer negro con botones dorados para elevar su atuendo. Otro toque de sofisticación que Moreno sumó fue la cartera Chanel Deauville, el tote bag ideal para el uso diario.
El complemento final estuvo en unas botas negras de caña alta hasta las rodillas, el calzado que gana protagonismo en los días de invierno.