La actriz y figura de redes sociales Belén Soto sorprendió a todos al presentar a Jack, su nueva mascota. 

Recordemos que en noviembre del año pasado, la hija de Carolina Infante sufrió la inesperada muerte de Ralph, su perrito Corgi, quien fue picado por algún insecto venenoso, causando su pronto deceso. 

Ir a la siguiente nota

Esta situación dejó a Belén con el corazón roto, ya que tenía planes de llevárselo a vivir con ella a México. Sin embargo, a casi un año de dicho suceso, la actriz abrió su corazón para volver a entregar cariño a un animal.

La nueva mascota de Belén Soto

"Hace unos meses sentí que mi corazón se rompía en pedacitos... Cuando Ralph, el amor de mi vida, se fue en noviembre, juré que nunca más iba a poder abrirme a la idea de tener un nuevo compañero", expresó en un comienzo Belén. 

Dicho esto, recordó a Hugo, el perrito que después rescató desde la calle y falleció a la semana de estar con ella. "Cuando adoptamos a Hugo, llena de ilusiones, la vida me volvió a golpear: partió a la semana, enfermito, con un destino que no pudimos cambiar. En ese momento pensé que lo mejor era desistir, que ya no podía más".

"Pero la vida es sabia y me mostró que la mejor manera de sanar no era cerrando el corazón, sino abrirlo aún más. Conocer la historia de Hugo me abrió los ojos: entendí que hay tantos peludos allá afuera esperando un hogar, esperando amor, esperando una familia", afirmó Belén.

Instagram

Fue así como dio a conocer a todos de esta nueva decisión de adoptar a Jack: "Hoy, después de dos meses juntos, puedo decirles que Jack llegó para enseñarme que del duelo también nace la esperanza, y que la forma más linda de honrar a Ralph y a Hugo es seguir dando amor". 

"Ojalá este mensaje llegue a muchos corazones y más personas se animen a adoptar. Porque cuando adoptas, no solo salvas una vida? también sanas la tuya. Bienvenido a nuestra pequeña familia, Jack", cerró la influencer. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Bel (@belen_soto)

Todo sobre Belén Soto