Raimundo Cerda vive nuevas aventuras durante las extensas vacaciones que tomó hacia el continente asiático, donde busca "concentrarse en la final de su tesis" como estudiante de Ingeniería Agrónoma.
Actualmente, el chico reality se encuentra en China y en su Instagram suele mostrar algunas de sus experiencias en este histórico destino. En esta ocasión, registró cómo fue su visita a la Gran Muralla.
Raimundo Cerda en la Gran Muralla China
En sus historias de Instagram, Raimundo Cerda enseñó parte de su recorrido por la muralla y las hermosas vistas a paisajes montañosos que este importante patrimonio cultural ofrece.
El chico reality incluso aprovecho la instancia para posar frente a la imponenente estructura, vestido con un pantalón negro holgado y una tradicional camisa estilo hanfu en tono burdeos.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue un inesperado encuentro. Raimundo, conocido como “Gatito” por sus fans, se topó con un gato blanco que parecía custodiar el lugar.
Con humor, Cerda escribió en su historia: "Comunicación gato con gato en la mitad de la Muralla China" para referirse a los maullidos del animal, en reacción a los propios "maullidos" que intentaba hacer Cerda. Una curiosa anécdota que se suma a sus otras vivencias en Asia