Ignacia Antonia publicó el primer vistazo de lo que será su nuevo hogar, mostrando los avances de la casa en la que formará una familia junto a su novio Bastián Demonte, conocido como AK4:20, y su hija Gabriela, que nacerá este año.
La influencer explicó que llevan cuatro meses trabajando en la remodelación y que aún falta mucho por terminar. Aunque reconoció que “está todo patas arriba”, adelantó que en pocas semanas comenzarán a amoblar la pieza de la bebé.
El “pre house tour” de Ignacia Antonia
En el segundo piso hizo un paneo del recibidor que será sala de estar. Allí hay dos habitaciones para visitas, una para su hija y un baño. En la pieza de la bebé, ya compraron los accesorios más importantes, como el portabebé y el coche.
El primer piso, un poco vacío también, fue donde hicieron más cambios. Tiene patio con piscina, la que describió como “un pantano de Shrek” y que planea arreglar, a la vez que dio un vistazo a otro baño de visitas y la cocina.
El comedor fue ampliado y pintado al momento del tour, con puertas corredizas de vidrio que conectan al patio. En el living room se ven cajas con electrodomésticos y trabajadores aún en labores. Más adelante enseñó su dormitorio principal y el “baño de sus sueños” con una lujosa ducha.
Horas después, Ignacia contó que hace poco les llegó el vanitorio para el baño principal con un gran problema: “Nos llegó el vanitorio quebrado”. Aún así, pidió consejos a sus seguidores para la decoración.