Tony Spina y Marta Peñate contrajeron matrimonio después de cinco años juntos, pero de una manera particular: ambos dieron el sí al interior del reality Supervivientes All Stars: Tierra de nadie.
El programa de telerrealidad se graba en las playas de Honduras y es ahí donde un alcalde ofició la ceremonia. Sin embargo, la unión solo podrá ser válida en su país una vez presenten la documentación al Registro Civil de España.
Tras un lustro de relación, la flamante novia reveló las razones para esperar: "Estoy en proceso muy costoso, el tema del embarazo y demás, me enfoco mucho en eso y no tengo tiempo. Yo sé que a él le hacía mucha ilusión, pero no quería que me saliera mal eso. Sé que es el amor de mi vida y me quiero casar con él y por eso dije: 'lo hacemos de locura aquí en Honduras'".
Y Spina reafirmó sus sentimientos por Peñate en sus votos. "Estoy tan enamorado y sé que va a ser para siempre, te he elegido como compañera de vida".
Oriana Marzoli envía un mensaje a los novios
La producción de Supervivientes All Stars quiso poner tensión en la boda al mostrarles un mensaje de la siempre polémica Oriana Marzoli.
Cabe recordar que ella y Tony Spina fueron pareja e ingresaron juntos al reality Amor a Prueba (2014) por las pantallas de Mega, pero a que mucha agua pasó bajo el puente, la venezolana sigue fiel a su estilo confrontacional, lanzando duros dardos a Marta Peñate.
"Esta boda no puede celebrarse sin que yo diga lo que me está pareciendo: es un circo. Lo que no puede ser es que digas cuando te preguntan en plató que no te casas por el dinero, porque eres rata, luego en un directo dices que jamás harías esa payasada y resulta que cuando te lo ofrecen en directo, otro día en plató, decides aceptar y casarte".
Por su parte, la aludida decidió contestarle en los mismos términos: "Me produce pena que en un día como hoy tengas que mandar un mensaje de reventada y envidiosa porque ya puedes tener un expositor de anillos en tu casa, que ninguno se ha casado contigo".