Con 39 semanas de embarazo, Melina Noto y su pareja, Pangal Andrade, están más que ansiosos por el nacimiento de su primera hija, Alana. Sin embargo, ambos piensan que la pequeña no quiere salir del vientre de su madre.
A través de las historias de Instagram del deportista extremo, la pareja demostró cómo Melina intenta algunas de las recomendaciones que recibió de sus seguidores para impulsar el parto.
Los intentos de Melina Noto y Pangal Andrade para que nazca su bebé
"He leído todos sus mensajes, todos sus comentarios y aquí estamos intentando", aseguró Pangal para después enfocar a Melina, quien agregó: "Mañana cumplimos 40 (semanas de embarazo)".
La presentadora de televisión también reveló algunas de las frutas que comenzó a comer bajo los consejos de sus fans: "Estamos con papaya, me comí media piña ya, y los dátiles arriba". Posteriormente, mostró a la cámara su abultada guatita.
"No quiere salir la guagua, pero hemos seguido todos sus datos... Todo lo que nos han dicho que tiene que comer, se lo ha comido todo", destacó el futuro padre de Alana.
Anteriormente, en conversación con Las Últimas Noticias, Melina Noto confesó que desea tener un parto natural, pero agregó: "Tengo hasta el miércoles 22 (de octubre) para que mi bebita nazca sola".