Hace algunas semanas Leonor Varela, su hija Luna y su perrito goldendoodle de apoyo emocional, abandonaron Los Ángeles, Estados Unidos, para mudarse al otro lado del océano Atlántico, a París. La actriz sigue adaptándose a su nueva vida, pero pausó este proceso para visitar Chile.

Su cuenta de Instagram se transformó en una auténtica bitácora en la que Varela comparte imágenes y videos de los momentos más emocionantes de su estadía en el país.

La especial visita de Leonor Varela a Chile 

El momento más resaltante fue su reencuentro con Pablo Courard, quien es su pololo desde que se separó del argentino Lucas Akoskin. Su relación es a distancia, mientras él trabaja como periodista en Chile y ella está en Europa.

Instagram @la_leovarela

En su Instagram, compartió una instantánea junto a Pablo y varias imágenes de la boda de sus amigas Fernanda UrrejolaFrancisca Alegría, un evento que la llenó de emoción.

"Celebrando el amor. Han sido unos días hermosos acá en Chile, disfrutando al máximo", escribió en su publicación. Aunque su visita también estuvo vinculada a un proyecto importante. "Este miércoles les hago un anuncio muy especial. ¡Pendientes!", escribió.

Ir a la siguiente nota

Más tarde Leonor Varela reveló con emoción en sus historias el lanzamiento de "El barco de Luna", su nuevo cuento infantil. "Esta es la sopresa que les tenía guardada", escribió sobre una imagen en la que sostiene la obra.

Instagram @la_leovarela

La "historia de amor y fortaleza que nos invita a reflexionar sobre la pérdida", ya está disponible nacionalmente en preventa. "Este libro infantil es muy especial para mí", expresó con orgullo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Leonor Varela (@la_leovarela)

Todo sobre Leonor Varela