La modelo Adriana Barrientos comunicó la mañana de este martes el lamentable fallecimiento de su querida perrita Asia.
La bulldog francés perdió la vida tras sufrir un delicado estado de salud, el cual la animadora difundió en sus plataformas durante la jornada del lunes, llamando a sus seguidores a rezar por el bienestar de su mascota.
Muere la perrita de Adriana Barrientos
En Instagram, el lunes la modelo había publicado un video donde explicó la condición que sufrió su mascota. “A Asia le detectaron un tumor dentro del bazo, en el estómago. En estos minutos el tumor se reventó y tiene el estómago lleno de sangre”, dijo.
“Me dijeron que le van a sacar toda la sangre que tiene dentro y a las 9 de la noche intentaron operarla. Si la dejan así, sin operar, obviamente se muere de inmediato. Van a hacer lo posible por salvarle la vida”, agregó, para luego mostrar a su mascota quejándose por el dolor que le producía la condición.
Momentos después, el diagnóstico mejoró. “Terminó la operación de la gordita, sobrevivió. Ahora las próximas 48 horas son cruciales. Tiene un 50% de posibilidades de vivir. Antes de la operación, se presentó con un 90% de posibilidades de morir y un 10% de vivir”, explicó en sus redes sociales.
“Les voy a seguir pidiendo cadena de oración para que mi perrita resista esta noche y las próximas 48 horas, que son cruciales. Ya lo más duro pasó, no me lo puedo creer. Estoy muy agradecida de todos ustedes quienes rezaron, de la mano de San Francisco de Asís, para ayudarme con mi gorda”, expresó en ese momento.
Sin embargo, lamentablemente, la perrita no pudo recuperarse tras la intervención médica y murió en esta jornada. "Adiós, hijita. Te amo, Asia", escribió Barrientos en una imagen donde aparece su mano sosteniendo la patita de su amada mascota.