Julia Fernandes no ha cortado todos los vínculos que tiene con su expareja, al contrario, mantienen una constante comunicación por un motivo poco convencional.
La modelo brasileña residenciada en Santiago reveló que recibe una pensión regular por parte de su expololo, que es destinada a los gastos de su mascota Chiara, reveló en entrevista a PorcelTV.
¿Por qué Julia Fernandes recibe pensión de su ex?
“Yo tuve una perrita con mi ex y nos separamos después de 4 años. Íbamos a compartirla, se queda una semana acá, una semana allá. Terminamos y (le dije) ‘el perro es tu responsabilidad’, era algo que no esperábamos que iba a pasar”, relató.
Debido a las arduas jornadas laborales que vive su ex, la creadora de contenido le ofreció un trato. “Yo la cuido completamente, tú pagas la pensión”, propuesta con la que llegaron a un acuerdo.
Los gastos de su exnovio incluyen el veterinario, alimentación y demás: “Si necesita una nena en la casa, también me la paga”.
Fernandes comentó que su mascota asiste a un colegio tres veces a la semana: “Llego en la mañana y a las 8:00 la pasan a buscar en un furgón con todos los perritos. Después la llevan a Chicureo y tienen un local con piscina para ellos en el verano. Todo es maravilloso, yo amo”.
“Ella ama, cada vez que ve al chico se vuelve loca. Y la mando con almuerzo, le hago una merienda. Llega agotada, muerta, feliz”, narró durante la entrevista.