El Presidente Gabriel Boric, como todos los años, se hizo presente en la primera noche de la Teletón 2025 con un video donde visitó una de las sedes de la fundación.
En su entrada fue recibido por Alan García, el niño de 12 años embajador de la Teletón de este año, quien lo llevó a recorrer su lugar favorito de dichas instalaciones: el taller de arte.
Allí conoció a otros niños y niñas que son parte de la Teletón y con quienes compartió parte de su música, cantando juntos "Llueve sobre la ciudad" de Los Bunkers, "Mi equilibrio espiritual" de Freddy Turbina de 31 Minutos, y "Paramar" de Los Prisioneros.
La visita del Presidente Boric a sede de la Teletón
De igual forma, escuchó los testimonios de rehabilitación que le entregaron algunos niños en la Teletón y respondió las preguntas que le tenían preparadas.
"Hay una frase de la Teletón que a mí me hace mucho sentido, la Teletón es todos los días, es una pega permanente que muchas veces no se ve, fue un aprendizaje que me quedó muy marcado. Además de la rehabilitación física, a mí por lo menos, me resulta muy emocionante verlos sonriendo, muchas veces contento", expresó el mandatario en el Teatro Teletón.