Eugenia Lemos vive sus primeras semanas como madre junto a su pareja, Matías Kosznik, pero no deja de lado sus actividades laborales, en las que, como siempre, luce coloridos y vanguardistas outfits.

Sin embargo, algunos usuarios de redes sociales critican los cambios en su cuerpo tras dar a luz, así como sus elecciones de vestuario. La presentadora y fashionista argentina respondió con contundencia ante tales comentarios. 

La reacción de Eugenia Lemos a críticas por cambios en su cuerpo

"Me dijeron que estaba gordita, me dijeron que tenía unos kilitos de más, y yo dije '¡pero señora!', -por que eran señoras, mujeres-, y yo les dije 'chicas, ¡acabo de tener guagua hace dos semanas!'", dijo en una entrevista con el portal "Con lentes como los famosos".

Instagram @eugenialemosok

"Lo que a mí me pareció terrible, fueron comentarios, muy poquitos, que decían '¿por qué se pone esa ropa, si acaba de ser mamá?'. Como que las mamás ahora no se pueden vestir, no se pueden poner brillo, no se pueden sentir regias", lamentó.

Además, hizo una advertencia: "Perdónenme, las cuatro o cinco que comentaron. Pero prepárense, porque yo me voy a seguir poniendo brillos, me voy a seguir poniendo vestidos, chaquetas, todo".

Ir a la siguiente nota

Por otro lado, habló de autoaceptación y amor propio. "Yo me siento bien, estoy feliz con mi hija. Ojalá recupere mi cuerpo, pero quizá no lo recupere. Quizá me quede en esta talla y mientras, me voy a mirar y me voy a querer como soy", expresó.

Por último, insitió en lamentar que la mayoría de estas críticas vengan de parte de mujeres. "Ahí, chicas, hay que ir a terapia. Yo creo que una mujer, cuando es feliz, cuando es libre, no anda criticando a la otra, sino que la aplaude", sentenció.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por CON LENTES COMO LOS FAMOSOS (@conlentescomolosfamosos)

Todo sobre Eugenia Lemos