Cuando inició el mes de diciembre, Raquel Argandoña inmediatamente complació a sus seguidores, como lo hace cada año, al revelar su decoración de Navidad.

La animadora presentó en un video los aires festivos y espirituales que se respiran en su hogar, adornado con elegantes candelabros y velas, cajas de cristal, figuras de renos y de Santa Claus, todo resaltado con luces cálidas y acogedoras.

La sorpresa de Raquel Argandoña con su árbol de Navidad

La estrella del diseño es su árbol de Navidad, repleto de lucecitas amarillas, cintas doradas y pedrería brillante. La presentadora está complacida con él, pero al principio tuvo sus dudas.

Instagram @?argandona.raquel

"Lo encargué a una persona muy especial en Estados Unidos y no saben la broma que me hizo", dijo en un breve video publicado en sus historias de Instagram, en el que enfocaba el pino con sus numerosas luces titilando.

"¿Les gusta, no es cierto? Así me gusta a mí. Pero cuando me lo presentó, lo enchufó, miren lo que me mostró", dijo, antes de cambiar la modalidad de las luces.

Ir a la siguiente nota

"Yo casi me morí, yo dije 'esto es una broma'. Me dijo 'no te preocupes, tienes las dos opciones'. Y pensándolo bien, se ve bastante bonito con luces de colores. ¿No es cierto?"

Y es que, al hacer el cambio, las luces ya no eran cálidas, sino coloridas, con predominantes tonalidades azules y violetas. La Quintrala preguntó a sus fans cuál modo prefieren, sin embargo, dejó claro que la iluminación amarilla es su favorita.

Instagram @?argandona.raquel

Todo sobre Raquel Argandoña