La semana pasada Daniela Castro causó impacto en sus seguidores tras revelar que había sufrido una inesperada pérdida de embarazo.
Y es que la cocinera comenzó con varios malestares que no tenían un origen claro, por lo que fue internada para recibir tratamientos y exámenes correspondientes.
Finalmente, estos exámenes arrojaron algo inesperado para la chef: "Entre exámenes y exámenes vimos mi útero súper activo, vascularizado a full, y con más exámenes supimos la razón. Tuve una pérdida sin saberlo y quedó un mini yo ahí. Como no se botó naturalmente, mis hormonas siguieron subiendo como lo haría el de una mujer embarazada, pero ya no había embarazo, solo había un mini yo que no vivió".
Daniela Castro actualiza su estado de salud
Pasaron un par de horas y la influencer actualizó a sus seguidores sobre su estado de salud, ya que todo fue tan repentino que hubo un largo período sin saber de ella.
"Hoy día ha sido un día... emocionalmente he pasado por veinte mil emociones. Lloro, después ando insoportablemente idiota, pero tengo derecho a ser idiota por mi situación, yo digo 'no me importa'. Después lloro, después me río... oh, una cantidad de emociones", dijo en un comienzo.
Enseguida, comentó que "estos días me ha dolido mucho el útero, y ese dolor también como que me recuerda todo lo que está pasando. Y eso me da pena, y después lloro de dolor, pero me duele más si lloro, y después me río... todo es como así".
Dicho esto, explicó que "todavía mi mini yo está adentro, por eso hay que chequear la hormona del embarazo: tiene que bajar. Está todo muy vascularizado, entonces hay un proceso que hay que esperar".
Finalmente, cerró diciendo que todo depende de su cuerpo: "Si bien estuve haciendo todas estas cosas con anemia, con todo esto, estuve dándolo todo. Objetivamente estoy a mi 50% de todo: me refiero mentalmente, emocionalmente y físicamente".