Ignacia Antonia y Ak4:20 son los orgullosos padres de la pequeña Amelia, su bebita que nació el pasado 15 de diciembre.
Solo diez días después de dar a luz, la influencer y el cantante celebraron su primera Navidad desde que se convirtieron en papás.
La Navidad de Ignacia Antonia y Ak4:20 con su bebé
Fue Bastián D'amonte -nombre real del artista urbano- quien publicó en un post de Instagram unas pocas imágenes de la celebración navideña en compañía de su pareja y su hija.
Ignacia Antonia lució un vestido corto rojo con escote en la espalda, a juego no solo con el color de sus labios, sino también con el vestidito de Amelia. Por su parte, el joven papá se vistió con un conjunto de bermudas y camisa en tonos beige.
En las imágenes se ve a Ak4:20 sostener a su pequeña en brazos, mientras Ignacia los mira con ternura. El cantante censuró el rostro de su hija con un emoji de princesita.
"Feliz Navidad para todos. Espero haya sido lindo para todos, les dejo el mejor regalo" escribió en su publicación. "Te amamos mucho, mucho", dijo en respuesta la creadora de contenido.
"Todas las bendiciones del mundo para su bella familia"; "Lindos los tres, preciosos"; "El mayor regalo de la vida, la familia"; "Okey, pero ella pareciera que ni tuvo una bebé. ¡Está hermosa!", escribieron algunos fans.