Luis Jara publicó un reflexivo video para desear a sus seguidores un feliz 2026 y entregar un resumen de sus logros y momentos significativos del año que se fue.

El cantante centró su mensaje en destacar que su familia le trajo las mayores alegrías y en alentar a su comunidad a enfocarse en sus metas en este nuevo ciclo. Sin embargo, un detalle llamó la atención: las heridas en su rostro.

El video de Luis Jara tras ser mordido por un perro

"Me mordió un perro en la nariz, pero son cicatrices visibles y que se borran; como también las que no son tan visibles", dijo Jara al iniciar su mensaje. "¡Qué rápido se pasó el 2025 y qué cantidad de cosas sucedieron en nuestras vidas!", continuó.

Instagram @luisjaraoficial

Pero el intérprete dejó atrás el tema de la mordida, y, sin aportar mayores detalles, empezó a enumerar aquello que lo llenó de alegría en 2025.

"Vi egresar a mi hijo menor de cuarto medio, vi a mi hijo mayor cumplir 30, vi a mi hijo del medio casarse; que son cosas que son mucho más fuertes y potentes en mi vida hoy día, que cualquier trofeo que me hayan puesto delante", expresó, con orgullo.

Luego habló sobre sus planes como ser humano. "Yo estoy pensando cuál va a ser mi hoja de ruta en 2026 y, ¿saben lo que pedí? Ser más tolerante, más generoso, más cuidadoso. Pedí ser más empático, ser más genuino. Estoy esperando que el 2026 nos sorprenda gratamente", comentó.

Ir a la siguiente nota

Como parte de una comunidad y de un país, deseó enfrentar el 2026 "con ganas, con valentía, con humor. Llenarnos de valores positivos".

"Hoy día decidí ponerme una colorinche camisa para empezar a regalarme abrazos y regalar abrazos a todas las personas que se me crucen por el camino. Hagamos del 2026 el mejor año de nuestra vida, todos lo merecemos", concluyó. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Luis Jara (@luisjaraoficial)

Todo sobre Luis Jara