Naya Fácil buscaba unas idílicas vacaciones con su hermana en el Medio Oriente, pero su escala en Egipto dejó a la influencer asustada y decepcionada.

En redes sociales reveló que tras su paso por Dubái fue a El Cairo: "Si quieren venir a Egipto, vengan un día, vayan a las pirámides, se toman una foto y se van. Acá no hay nada más que hacer. Nosotras vinimos por muchos días... innecesario". 

"De verdad que me impacta ver tantas 'facilinas' que me dicen 'ay, Nayita, mi sueño es Egipto', pero a nadie le gustaría estar en los zapatos en que estamos hoy en día", confesó. 

Tiktok @naya__facil

"Ni en las peores poblaciones de Santiago..."

La preocupación de Naya Fácil se relaciona a dos aspectos del país: la inseguridad vial y el riesgo que corren las mujeres. 

Ir a la siguiente nota

"Egipto es demasiado fuerte para mí, fue una hora en la que sentí que me iba a morir. Acá no existen leyes de tránsito, estoy tiritando. (...) Ni en las peores poblaciones de Santiago sentí tanto miedo, son una alpargata a lo que se vive acá, en serio", indicó.

Y en cuanto a la vida nocturna, añadió: "Olvídense de salir a la calle o ir a la disco porque las van a violar"

Por eso, su consejo fue "venga un día. Llegue al aeropuerto, vaya a las pirámides y váyase de este país porque es peligroso". 

Todo sobre Influencers