Steffi Méndez está pasando por un complejo momento económico, todo esto en medio de su batalla legal por la custodia de su hijo Gio. 

Y es que tras la mediática separación del DJ sueco Dante Lindhe, Steffi ha afrontado una ardua situación en la justicia, donde sigue peleando por obtener la tuición completa de su pequeño. 

Por mientras, mantiene un régimen de visitas con Dante, lo que hace que no lo vea durante algunos días, esto ha causado un desgaste emocional y físico, pero también económico. 

Los problemas económicos de Steffi Méndez

La hija de DJ Méndez aprovechó sus redes sociales para mencionar lo estresante que es la situación, ya que no solo tiene que lidiar con los problemas judiciales, también con los que respectan a su propia economía.

"Hoy no ha sido un muy buen día. Estoy batallando con el tema de la economía porque hay muchas cosas que pagar, sobre todo cosas que no estaban dentro de mi plan y en que no tengo ganas de poner mi dinero como, por ejemplo, abogados", declaró Steffi, quien además tuvo que ir de emergencia a la veterinaria por un problema con su perro.

Ir a la siguiente nota

Y es que fue esta emergencia la que terminó por saturar a Steffi, ya que el gasto fue de 1 millón de pesos. "Se encuentra fuera de peligro, pero tienen que seguir dándole medicina para que pueda seguir vomitando el cuesco, porque solo vomitó una cuarta parte del cuesco, y el chiste me salió un millón de pesos", afirmó. 

Finalmente, explicó que trabaja demasiado para pagar cosas y quedarse sin nada, pero de todas formas agradeció a sus seguidores por el constante apoyo que le entregan. 

Instagram

Todo sobre Steffi Méndez