Pablo Chill-E, artista confirmado para Viña 2026, anunció que realizará un concierto a beneficio para los damnificados por los incendios forestales de la región de Ñuble y del Biobío.
Estos siniestros han afectado a más de 1.500 familias, dejando a todos sin un techo, ropa o alimentación propia. Por lo mismo, varios artistas urbanos chilenos se reunieron para apoyar desde su vereda y con su música.
Así lo dio a conocer Pablo Chill-E, quien en un posteo de Instagram informó que él y otros cantantes urbanos efectuarán un concierto este miércoles 21 de enero en Puente Alto y que será en beneficio a los afectados por los siniestros.
Pablo Chill-E será parte de concierto a beneficio
"Aquí Pablo Chill-E, como todos me conocen ya, este video va para toda mi comunidad y para toda la gente que le llegue, la voy a hacer corta", dijo en un comienzo el cantante.
Enseguida, explicó que "debido a los incendios que han habido en el sur, este miércoles vamos a hacer un evento en Puente Alto, en la disco Calafate, de las seis hasta las diez de la noche, todas las edades, cinco lucas la entrada".
"Van a haber varios artistas que van a apoyar la causa, entre ellos está Lucky, el Ithan, Benjita Alcapone, el Juli, entre los nombres más grandes. Así que eso, cinco lucas la entrada, también tenemos varios centros de acopio con la coordinadora social Shishigang en Puente Alto y en La Pintana", expresó .
Finalmente, afirmó que es bueno ver a todos los artistas moviéndose por una causa, agradeció a todos por su apoyo y aseguró que el viernes estaría en Concepción. "Demostrando que solamente el pueblo ayuda al pueblo", cerró.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Pablo Chill-E $$G (@shishibosspaulito)
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Coordinadora Social Shishigang (@coordinadorasocialshishigangof)