Melisa Döngel, es una actriz turca que en Chile conocemos por su participación en la teleserie transmitida por Mega, "Me Robaste el Corazón", ahora además participará en la nueva teleserie que se estrenará este mes por nuestras pantallas, "Olvídame si puedes". 

En esta nueva producción, la actriz encarnará a Cagla Yilmaz, una joven rica y refinada, educada y culta que ha estudiado en los mejores colegios y a la que nunca le ha faltado amor y cariño. Brillante e inteligente que, además, es una de las ejecutivas de la compañía de Ozan, el protagonista de la teleserie, del que admira su honestidad. Ella se muestra fría y distante, pero lo hace para ocultar su fragilidad.

"Olvídame si puedes", vendrá en reemplazo de "Me Robaste el Corazón", por lo que no dejaremos de ver a la bella Melisa Döngel, quien cuenta con casi 4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte contenido de sus trabajos como actriz, su vida diaria, looks, viajes y eventos importantes a los que asiste.

¿De qué tratará Olvídame si puedes?

Esta nueva teleserie narrará las vidas de Esra Erten y Ozan, una joven pareja que habría contraído matrimonio en el pasado, pero que se veía perjudicado por el intento de la protagonista de surgir económicamente sin el apoyo de su esposo. Después de dos años separados, volverán a reencontrarse, pero bajo un panorama muy diferente

Ahora Esra estará desempleada, mientras que Ozan es CEO de una importante empresa que finalmente le da trabajo. 

Mientras conviven juntos, comienzan a reconectar lazos rotos de su antigua relación, lo que les da cabida a revelar las verdaderas causas de su ruptura bajo conflictos provocados por personas externas.

Mira acá más fotos de la hermosa actriz