Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conoce a los personajes de la nueva teleserie turca "Olvídame si puedes"

  • Por Mega.cl
Conoce a los personajes de la nueva teleserie turca 'Olvídame si puedes'

"Olvídame si puedes" es la nueva teleserie turca que se estrenará en Mega durante marzo. Narra l t a historia de Esra, una chica a la que la suerte no le ha sonreido hasta ahora, y Ozan, al que le han ido muy bien las cosas y se ha convertido en un exitoso hombre de negocios. Ambos estuvieron casados y se volverán a reencontrar.

Conoce más a fondo a sus protagonistas:

Burcu Özberk es Esra Erten

Su vida era perfecta hasta que su padre dejó su trabajo para perseguir sus sueños, una decisión que obligó a su madre a trabajar día y noche para criarla a ella y a sus hermanos. Esta situación marcó la vida de Esra, que desde entonces anhela con casarse con un hombre con un empleo fijo. Ozan, un ingeniero informático, parece la persona adecuada, por lo que tras un breve noviasgo contrae matrimonio con él. Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando su esposo le informa que ha dejado su trabajo para desarrollar un nuevo software.

Ilhan Sen es Ozan Korfali

Genio informático enamorado de Esra desde que era niño. Pero ella nunca se fijó en él hasta que se graduó y comenzó a trabajar. Poco después, ambos se casan y él vuelca sus esfuerzos en su propio proyecto empresarial, una iniciativa que acaba costándoles su divorcio. Aunque las dificultades le han curtido, Ozan es un hombre carismático, positivo, honesto y de buen corazón

Melisa Döngel es Cagla Yilmaz

Nacida en el seno de una opulenta familia, Yilmaz es una joven refinada, educada y culta que ha estudiado en los mejores colegios y que siempre ha estado rodeada de amor y de cariño. Brillante e inteligente, es una de las ejecutivas senor de la compañía de Ozan, del que admira su honestidad. Se muestra fría y distante con los demás por tratar de ocultar su propia fragilidad.

Burak Yörük es Cinar Yilmaz

Extrovertido, amable y afectuoso, así es Cinar, el hermano gemelo de Cagla. Es un joven apuesto que confía en la gente, que acepta la vida como viene y que nunca ha sido rechazado por nadie. Sin embargo, la vida le pondrá a prueba cuando tenga que elegir entre su amigo del alma y lo que dicta su corazón

Günay Karacaoglu es Zümrüt Korfali

Cuando su marido Murat la abandonó a ella y a sus dos hijos por otra mujer, Zümrüt se hundió durante un año. Pero logró salir adelante y cuando Ozan le propone ser uno de los inversores de su aplicación y alcanza el éxito, ella se convierte en una mujer rica. Sin embargo, el dinero pronto deja de tener sentido para ella, ya que echa de menos al barrio en el que creció junto a Menekse, la madre de Esra.

Zeynep Kankonde es Menekse Erten

A pesar de las dificultades económicas que han marcado su vida, Menekse sigue amando a su marido. Es una mujer trabajadora, franca, ambisiosa y divertida. Respetada por todos en el barrio, es una mujer enfocada en sus hijos, a quienes prepara para que se enfrenten a las dificultades de la vida.

Süleyman Atanisev es Yalcin Erten

Su esposa Menekse y la ciencia son las dos grandes pasiones de Yalcin, el padre de Esra. Cree que los trabajos extraños son una pérdida de tiempo, mientras sueña con inventar algo que le haga ganar mucho dinero. Adora a sus hijos, de los que espera que ellos forjen su propio camino en la vida

Mehmet Korhan Firat es Ekrem Erten

Aunque no quiere mucho a su hermana Esra, de la que está orgulloso, pero a penas lo demuestra. Ekrem es un hombre tranquilo que siempre brinda ayuda a quien lo necesite.

Minuto a minuto