Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cansu Dere podría estar viva según un detalle descubierto por un usuario de Twitter

  • Por Mega.cl
Cansu Dere podría estar viva según un detalle descubierto por un usuario de Twitter

Un rayo de esperanza es el que surgió gracias a un usuario de Twitter, quién dio una posible prueba de que la actriz turca, Cansu Dere, podría estar viva.

Luego del devastador terremoto que azotó al sur de Turquía y parte de Siria y que ha dejado a miles de fallecidos, es que no se han dado noticias de la actriz turca Cansu Dere, que ha protagonizado diversas teleseries que se han transmitido por las pantallas de Mega, entre ellas "Traicionada".

Todo lo que se ha sabido de la actriz se remonta a fechas anteriores al terremoto. Como que estaba invitada a España para recoger el premio Viña de Oro, junto a la también actriz, Melis Sezen, pero una intoxicación alimentaria le habría impedido asistir, dejando que su amiga lo recogiera sola.

Tras esto, lo siguiente que supimos fue que a la actriz se le había quemado la casa debido a un cortocircuito en un cable en mal estado, días antes del terremoto.

Luego de esto, no volvimos a tener noticias de la actriz. Fue el día 6 de febrero, tras el terremoto, cuando corrió el rumor de que Cansu se podría encontrar entre los escombros y sin vida. Ante tal noticia sus fanáticos se comenzaron a aferrar de cualquier noticia para pensar que continuaba con vida. Como una foto que rondaba de una chica muy parecida de gorra roja, pero al final resultó ser la actriz Öyku Karayel quien guarda un increíble parecido con Cansu Dere.

Después de esto, la actriz tampoco apareció en la telemaratón que ofrecieron varias cadenas turcas y al que estuvieron invitadas las principales protagonistas del país, lo que volvió a preocupar otra vez a sus fanáticos.

Nuevas noticias

Hace poco un pequeño detalle descubierto por un usuario de Twitter ha devuelto la esperanza a sus seguidores. Lo que el seguidor señaló fue: "Buenos Días, Cansu Dere oficialmente está viva. En esta foto se aprecia que ahora sigue a 246 personas, cosa que ayer solo seguía a 245, por lo tanto se ha tenido que conectar hoy si o sí".

El usuario con muy buen ojo se había percatado de que Cansu Dere, a pesar de no ser muy activa en redes sociales, había hecho un nuevo movimiento, siguió a otra persona.

Su marcador de seguidores había aumentado un usuario. Sin embargo, lo que se desconoce es si fue ella quien realizó este movimiento en su cuenta o algún tercero, que también podría tener acceso.

Minuto a minuto