Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Despiden a periodista que habría desmentido la muerte de la actriz turca Cansu Dere

  • Por Mega.cl
Despiden a periodista que habría desmentido la muerte de la actriz turca Cansu Dere

Una gran incertidumbre es la que viven día a día los fanáticos de la reconocida actriz turca, Cansu Dere, tras el fuerte rumor viralizado en redes sociales que indica su desaparición luego del fuerte terremoto en Turquía.

Rumor que habría sido desmentido por la reportera turca, Birsen Altuntas, señalando que la intérprete de  "Asya" formaría parte de un evento benéfico de Disney Plus para ayudar a los damnificados.

Hasta el momento, no han habido más anuncios sobre el evento y sigue sin haber rastro de la actriz. Por otra parte, tampoco sus allegados o amigos se han pronunciado al respecto, por lo que sigue la duda latente de si estaría con vida.

Respecto a la realidad de la comunicadora, esta ha cambiado. Esto bajo una revelación en redes sociales, donde anunció que el medio turco tv100 la habría despedido.

En su mensaje la periodista expresó que el motivo de su expulsión habría sido otra noticia publicada recientemente sobre la ausencia de los populares actores turcos, Oktay Kaynarca y Kenan Imirzalioglu, en una retransmisión benéfica para las víctimas del terremoto llamada "Turkey One Heart". La noticia, que resultó ser falsa, fue eliminada posteriormente, pero el daño mediático ya estaba hecho.

Sin embargo, la reportera defiendió su trabajo a través de Twitter: "Me gustaría señalar que escribí esto porque verifiqué la autenticidad de la noticia", a lo que agregó un agradeciemnto a sus seguidores "en estos tiempos difíciles como país, me gustaría dar las gracias a todos los que me hicieron sentir su presencia cuando escucharon que fui despedida por tv100 mientras afirmaba que este problema no era correcto, gracias".

Siendo una de las periodistas más populares informando acerca de celebridades en su país, recibió múltiples apoyos tras el supuesto injusto despido en su perfil de Instagram, el cual cuenta con más de 258.000 seguidores.

Minuto a minuto