Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cansu Dere: Casa de la actriz turca se quemó días antes del terremoto en Turquía

  • Por Mega.cl
Cansu Dere: Casa de la actriz turca se quemó días antes del terremoto en Turquía

Aún no se tienen noticias de la actriz turca Cansu Dere, ni siquiera sus representantes han brindado información sobre el paradero de la celebridad y el por qué no se ha pronunciado sobre las consecuencias del terremoto que azotó a Turquía, que ha dejado más de 36 mil fallecidos.

Mientras que otras estrellas de la pantalla chica y grande han hecho lo posible para ayudar a las víctimas de la tragedia, brindando su apoyo para encontrar a las personas desaparecidas e incluso donando grandes cantidades de dinero para el equipo de búsqueda y para las familias que se han quedado sin un lugar donde vivir. La actriz no se ha aparecido ni en redes sociales

Lo último que se supo de Cansu Dere fue en enero, donde publicó en su cuenta de Instagram su viaje a Estados Unidos. En los últimos días, se compartió una foto en la que presuntamente se ve a la actriz en la zona de apoyo, pero no se ha confirmado que la foto de la foto sea Cansu.

Días antes del terremoto, noticias reportaban que la casa de la actriz se había quemado, presuntamente cuando sus gatos botaron unas velas que la artista mantenía encendidas. Sin embargo, el representante de Cansu se encargó de aclarar que en realidad el siniestro se originó por un corto circuito, pero fue rápidamente controlado, por lo que se intuye que la actriz no salió herida.

Minuto a minuto