Hace una semana Turquía vivió uno de los terremotos más devastadores de su historia y en el que según las más recientes estadísticas han fallecido más de 35 mil personas y otras miles se encuentran desaparecidas.

Por otro lado, impactó mundial ha causado también la presunta desaparición de la actriz turca Cansu Dere, a quien conocimos en nuestro país en teleseries como "Madre" o "Traicionada", quien según los rumores que nacieron en redes sociales no se sabe su paradero a causa del terremoto.

Una de las razones de esta supuesta desaparición, es que Cansu no ha hecho ninguna publicación en su cuenta de Instagram, desde el 5 de enero. Asimismo, tampoco se ha manifestado en relación a la ayuda de los damnificados o el terremoto mismo, lo que sí han hecho sus compatriotas actores como es el caso de su compañera de "Traicionada" Melis Sezen y el actor Kerem Bursin.

¿Cuándo reaparecerá Cansu Dere?

Tras los rumores de su desaparición, e incluso de su posible muerte, la periodista Birsen Altuntas descartó que Cansu Dere estuviera dentro de las víctimas y aseguró que la modelo y actriz será parte de una campaña solidaria para reunir fondos e ir en ayuda de los damnificados del terremoto.

Este evento será transmitido en la televisión turca abierta y según confirmaron los medios entre las celebridades que serán parte de este evento destacan Halit Ergenç, Yilmaz Erdogan, Ata Demirer, Can Yaman y Demet Özdemir.

Con esto se espera que en los próximos días, Cansu Dere aparezca en el ojo público, tras no haber dado indicios de su estado de salud post terremoto.