Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Son pareja en la vida real?: Medios turcos especulan sobre una relación entre actores de "Olvídame si puedes"

  • Por Mega.cl
¿Son pareja en la vida real?: Medios turcos especulan sobre una relación entre actores de 'Olvídame si puedes'

Ilhan Sen será el protagonista en la nueva teleserie turca "Olvídame si puedes", que se estrenará por las pantallas de Mega en marzo.

Entre los actores de esta nueva teleserie de amor y venganza, ya rondan los rumores, y es que diversos medios turcos comenzaron a especular hace un tiempo la relación amorosa entre sus protagonistas. Es decir, Ilhan que interpreta a Ozan y Burcu Özberk quien es Esra Erten.

Aunque ninguno se pronunció al respecto cuando la noticia se publicó, los rumores continuaron, lo que terminó por cansar a la actriz, quien mencionó "Ilhan es un amigo muy cercano". 

La protagonista de "Olvídame si puedes" no han ocultado su malestar con los continuos rumores que surgen en torno a su vida privada. En los últimos meses, se le ha relacionado con varios compañeros y ya no puede más con la situción. "Sarp Sardan y yo hemos oído noticias de separación, pero nunca hemos estado juntos. Por ejemplo a mi amigo Murat lo veré pronto, pero también es solo mi amigo", dijo la actriz, dejando claro que en el momento que tenga pareja no tendrá ningún problema en contarlo, pero de momento está sola.

¿De qué tratará "Olvídame si puedes"?

La historia narrará las vidas de Esra Erten y Ozan, una joven pareja que habría contraído matrimonio en el pasado, pero que se veía perjudicado por el intento de la protagonista de surgir económicamente sin el apoyo de su esposo. 

Luego de dos años del divorcio y sin saber nada del otro, vuelven a reencontrarse bajo un panorama totalmente distinto.

Esto debido a que Esra se encuentra desempleada, mientras que Ozan es CEO de una importante empresa, quien finalmente le da trabajo. 

Mientras conviven juntos, comienzan a reconectar lazos rotos de su antigua relación, lo que les da cabida a revelar las verdaderas causas de su ruptura bajo conflictos provocados por personas externas

Esta teleserie se estrenará en marzo, pero la fecha y horario aún no está anunciada. 

Minuto a minuto