Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A 12 años del estreno "El secreto de Feriha": Mira cómo luce su protagonista Cagatay Ulusoy

  • Por Mega.cl
A 12 años del estreno 'El secreto de Feriha': Mira cómo luce su protagonista Cagatay Ulusoy

Si fuiste fan de teleseries como "El secreto de Feriha" o "Medcezir" te acuerdas del reconocido actor turco Cagatay Ulusoy y quien se transformó en todo un fenómeno en nuestro país y uno de los intérpretes favoritos los seguidores de las teleseries turcas. 

Y es que en producciones como "El secreto de Feriha" la que fue emitida en Turquía hace 12 años marcó un hito en la carrera de Ulusoy, quien protagonizó el drama con la actriz Hazal Kaya, quien además acaba de convertirse en madre por segunda vez.

En la mencionada historia conocimos a Feriha, una joven con una vida humilde y que tras ganar una beca en una universisad de elite decide mentir para aparentar que era millonaria, razón por la que es capaz de conquistar a Emir, personaje interpretado por Cagatay Ulusoy.

Ahora, a 12 años desde el estreno de la novela, son muchos los comentarios de lo bien que se mantiene el actor de 32 años, quien tras comprometerse en una serie de papeles para otros proyectos ha lucido distintos looks y que incluso lo han dejado irreconocible para muchos seguidores.

Luego de "El secreto de Feriha", el modelo y actor se dejó crecer la barba y el cabello, cambios que han sido reconocidos ya que es el protagonista de la exitosa serie de Netflix "El Protector", la primera serie turca producida por la plataforma de streaming. Pero no es el único proyecto con el gigante del entretenimiento, porque Cagatay Ulusoy también fue parte del drama "Vidas de Papel".

Uno de los más recientes papeles del actor fue en "Yelsicam", donde encarna a un productor de cine en Turquía de los años sesenta, luciendo como un afamado hombre, bien arreglado, con bigote y un peinado nuevo. Cabe señalar que "Yelsicam", es una de las series que puedes encontrar en la plataforma MegaGO.

Minuto a minuto