Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

En medio de tanto dolor: Hazal Kaya la protagonista de "El Secreto de Feriha" dio a luz a su segundo bebé

  • Por Mega.cl
En medio de tanto dolor: Hazal Kaya la protagonista de 'El Secreto de Feriha' dio a luz a su segundo bebé

Momentos de mucho dolor están atravesando Turquía y Siria tras el devastador terremoto que azotó el lunes pasado a ambos países. Hasta el momento la cifra ya superó los 30 mil fallecidos y se calcula que el número seguirá creciendo en los próximos días. En este escenario, la actriz Hazal Kaya, conocida en Chile por su papel protagónico en "El Secreto de Feriha", encabezó una movida solidaria que la llevó a recorrer varios puntos estratégicos de asistencia a las víctimas.

Fue este sábado cuando una buena noticia vino a poner en pausa tanto dolor, y es que la actriz dio a luz a su segundo bebé, a quien nombró Süreyya Leyla. La pequeña nació en el Hospital Fulya Acibadem y, según informó la prensa turca, goza de buena salud al igual que su madre.

Hazal se casó hace tres años con Ali Atav y tuvo un hijo al que llamó Fikret Ali. En 2022 anunció que estaba embarazada por segunda vez y su panza causó mucho interés en sus seguidores. Esto porque ella fue muy reservada hasta noviembre pasado cuando finalmente difundió una imagen de su cuerpo cambiado por el embarazo.

Pese a su avanzado estado de embarazo, la actriz no dudó en sumarse a la ayuda humanitaria tras el terremoto de 7.8 que azotó a su país natal. La actriz grabó un video en el que invita a la gente a colaborar con dinero para ayudar a que su pueblo pueda salir adelante.

"Estamos ante el desastre del siglo. Tu ayuda es muy importante. Esperamos contar con tu apoyo. Estamos aquí con papá, en la televisión y estamos trabajando. Gracias de antemano", expresó en el video que difundió en redes sociales.

Minuto a minuto