Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Eres hermosa": Protagonista del "Secreto de Feriha" muestra su avanzado embarazo con tierna foto

  • Por Mega.cl
'Eres hermosa': Protagonista del 'Secreto de Feriha' muestra su avanzado embarazo con tierna foto

Hazal Kaya es una de las actrices más exitosas, cotizadas y guapas de Turquía. No deja de protagonizar grandes producciones y ha llegado con sus series no solo a muchos países tanto en Europa como en América, sino también al gigante digital, Netflix, con la serie "Medianoche en el Pera Palas".

La actriz se hizo conocida en Chile por su papel como Feriha en la exitosa teleserie turca de Mega "El secreto de Feriha" que giraba en torno a Feriha Yilmas, una joven guapa e inteligente que pertenece a la clase baja y adquiere una beca para poder estudiar en la universidad privada. Feriha miente a las preguntas de sus compañeros y se hace pasar por una joven millonaria. Pero llega el momento en que queda aferrada a sus propias mentiras.

Ahora, a 12 años del estreno de esta exitosa novela turca, la actriz se encuentra en un avanzado embarazo, el cual mostró en Instagram donde posteo unas fotos en blanco y negro donde este se puede apreciar. "Mi querida hija", escribe emotivamente en su publicación.

Las imágenes no tardaron en llenarse de buenos deseos por su embarazo: "este embarazo te ha añadido otra belleza", "felicidades Hazal querida", "que venga sano, estamos esperando", "Awww alabados sean los dos". 

La protagonista de "El secreto de Feriha" tiene ya un hijo, de casi tres años, fruto de su matrimonio con el también actor, Ali Atay, con quien lleva casi diez años de relación. Además, como ella misma anunció, esta vez tendrá una niña a la que llamará Leyla, que es precisamente el primer nombre de Hazal.

Revisa más fotos de la actriz y su embarazo acá

Minuto a minuto