Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

No se guardó nada: Protagonista de "El Secreto de Feriha" en polémica por defender a las mujeres

  • Por Mega.cl
No se guardó nada: Protagonista de 'El Secreto de Feriha' en polémica por defender a las mujeres

La protagonista de "El Secreto de Feriha", Hazal Kaya, aseguró en una entrevista que no veía producciones realizadas en Turquía y que nada más pudo seguir en una serie llamada "Ömer", porque dentro del reparto estaba una amiga muy querida.

Como era de esperarse, a la actriz le llovieron las críticas en redes sociales, así que Hazal decidió defenderse con un fuerte mensaje en sus redes sociales: "¿Puedo estar despreciando la serie de televisión que se transmite hoy en el canal nacional al hacer declaraciones de que hemos sido subestimados como 'actores de serie' durante años? Es difícil actuar, trabajar o mirar en la serie, que se transmite durante tres horas cada semana".

La actriz se hizo conocida en Chile, justamente por ser la protagonista de "El Secreto de Feriha", la exitosa teleserie turca emitida por Mega, que giraba en torno a una joven (Feriha Yilmas), guapa, joven e inteligente, de una familia humilde, que adquiere una beca para estudiar en una universidad privada, donde miente sobre su clase social y se hace pasar por millonaria, pero llega un momento en el que las mentiras se le salen de control.

Hazal en defensa de las mujeres

No es primera vez que la actriz está en boca de todos por ser parte de una polémica. Esto porque ella fue de las primeras que salió a defender a la actriz Melis Sezen, quien fue duramente criticada por grupos ortodoxos por utilizar un vestido blanco con gran escote en una entrega de premios.

¿Están hablando del escote y el cuerpo de una mujer que tendría la edad de su nieto? ¿La violencia contra la mujer es un delito o un ataque? Si hay un crimen, eres culpable. Ahógate en tu moral", fue el descargo que la actriz tuvo en esa ocasión, que se ha posicionado como una gran defensora del feminismo.

La actriz también subió una publicación en defensa de las mujeres donde escribió: "Mis lágrimas siempre están en el rabillo del ojo viendo lo que está pasando. Cada día sé que dos o tres asesinos regresan entre nosotros que no han sido encarcelados. Me entero de las noticias de asesinato que decenas de mujeres que han sido heridas y asesinadas todos los días y amenazadas con la vida de sus hijos y padres han sido escuchadas porque ya no están con nosotros", es un poco de lo que escribió en la publicación.

Minuto a minuto