Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Amor fuera de la ficción!: Conoce las parejas en la vida real que se formaron en las teleseries turcas

  • Por Mega.cl
¡Amor fuera de la ficción!: Conoce las parejas en la vida real que se formaron en las teleseries turcas

No hay duda de que las historias románticas en las teleseries, pueden traspasar la pantalla y llegar a la vida real. Y es que la química de los actores es toda una realidad de la que hemos sido testigos en grandes producciones turcas como "Me Robaste el Corazón" y "Las Mil y Una Noches"

Y es que en ambas exitosas teleseries y que han pasado por las pantallas de Mega, se formaron parejas entre los actores y que incluso siguen hasta el día de hoy. 

¿Qué parejas se formaron en la ficción?

Una de las parejas de famosos más importantes de espectáculo turco es la formada por los actores Bergüzar Korel, hoy de 39 años, y Halit Ergenc, de 51, a quienes conocimos en nuestro país en la teleserie "Las Mil y Una Noches", la que se transformó en un verdadero fenómeno en la televisión local.

Bergüzar y Halit iniciaron su relación en el año 2006 durante las grabaciones de la teleserie, la que mantienen hasta la actualidad. En 2009 contrajeron matrimonio y un año más tarde nació su primer hijo. Durante el año 2021, la pareja se mudó a Inglaterra, desde donde comparten detalles de su vida con sus seguidores a través de sus cuentas de Instagram.

Otra de las parejas que confirmó su romance fuera de la ficción, fueron los actores Kerem Bursin y Hande Ercel, a quienes vemos hoy en día en la teleserie "Me Robaste el Corazón" donde interpretan a Serkan y Eda, respectivamente.

Ninguno de los dos escondía amor, publicando imágenes de sus redes sociales en el mismo lugar, confirmando así su relación. Luego de vacacionar por distintos puntos de su país, la pareja viajaría a Estados Unidos para iniciar nuevos proyectos profesionales y personales. Y a pesar de que era una de las parejas favoritas de los fanáticos, su amor no prosperó y pusieron punto final a la relación en enero del 2022.

Minuto a minuto