Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así lucía Kerem Bursin el galán de "Me Robaste el Corazón" hace casi 10 años

  • Por Mega.cl
Así lucía Kerem Bursin el galán de 'Me Robaste el Corazón' hace casi 10 años

La locura por las teleseries turcas no para y continúa creciendo en nuestro país y es así como comenzamos a reconocer los rostros de muchos actores. Uno de los más conocidos es sin duda el galán de muchas, Kerem Bursin, cuya interpretación protagónica en "Me Robaste el Corazón" lo convirtió en toda una estrella de fama internacional. 

Sin embargo, su carrera actoral comenzó desde mucho antes, cuando vivía en Estados Unidos y trabajaba como chófer de la conocida actriz Margot Robbie. Allí hizo sus primeros papeles, como la película para televisión "Sharktopus", para luego instalarse en Estambul, donde comenzó a protagonizar ficciones como "Gunesi Beklerken" o en español: "Esperando el Sol", esto hace casi una década.

Kerem en esta producción interpretó a un joven problemático, hijo de dueños de un prestigioso y elitista colegio privado. Donde el actor luce con un rostro más juvenil y sin barba. Sin embargo, en aquella fecha ya enamoraba a las fanáticas de la serie y con el paso del tiempo no ha hecho más que ponerse como el vino y aumentar seguidoras. 

¿Cómo fue su llegada a Turquía?

No habían pasado ni cinco días desde que aterrizó en Turquía, luego de mudarse de Estados Unidos, para tratar de cumplir su sueño como actor, cuando tuvo que cambiar las cámaras por el fusil: "entre al ejército al cuarto día de llegar. Mientras tanto, pensaba en qué hacer cuando terminara", contaba en una ocasión el actor sobre el periodo en que realizó su servicio militar.

Poco después recibió una curiosa oferta para aparecer en una película de terror china y al poco tiempo su popularidad se dispararía tras aparecer en la teleserie antes mencionada "Esperando el Sol". Desde entonces, Kerem ha continuado trabajando en producciones tanto de Hollywood como turcas, rodando entre el inglés y el turco. Pero no todo han sido momentos buenos, ya que antes de marchar a Estambul, sufrió una lamentable tragedia.

"Mi mejor amigo murió en una accidente en bicicleta en Nueva York. Era muy joven y fue una muerte absurda. Muy dolorosa", aseguró al medio turco "Hurriyet". Superando aquel episodio, aunque acompañándole de por vida, consiguió recuperar la sonrisa, gracias al paso del tiempo y el apoyo de sus compañeros, como la actriz Hande Ercelquien se convirtió en su pareja. Pero su hermosa historia de amor llegó a su fin junto al final de "Me Robaste el Corazón". Desde entonces no se le han conocido más parejas.

Minuto a minuto