Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así luce la protagonista de Xica da Silva y que estará en "Corazón de Madre"

  • Por Mega.cl
Así luce la protagonista de Xica da Silva y que estará en 'Corazón de Madre'

Han pasado 26 años desde el estreno del primer capítulo de "Xica Da Silva", la conocida teleserie brasileña y su protagonista, Taís Araujo, aún se recuerda como la primera mujer afroamericana en conseguir un protagónico en Brasil.

La producción estaba ambientada en una época de hace más de 200 años y contaba la historia de una esclava liberada, quien procreó 13 hijos con el sargento Joao Fernandes, lo que provocó que ella se convirtiera en una de las mujeres más pudientes en su territorio. 

Taís Araujo tenía 17 años al momento de encarnar a Francisca Da Silva de Oliveira, personaje que catapultó su carrera, permitiendo que la actriz participara en más de 20 teleseries.

Ahora volverá a las pantallas por medio de la nueva teleserie a estrenarse en Mega, "Corazón de Madre", donde interpretará a Vitória, una adinerada abogada que vive un matrimonio feliz que luego de innumerables tratamientos fallidos de tener un hijo su matrimonio fracasa. Después de divorciarse decide cumplir su sueño sola y la adopción le da una oportunidad de ser madre.

Taís ahora tiene 44 años y más de 12 millones de seguidores en Instagram.

Mirá acá cómo luce la actriz

 

Minuto a minuto