En el nuevo capítulo de De Paseo, Cote Quintanilla llevó a Christell Rodríguez a un popular local de waffles, los cuales tenían formas bastantes particulares, pues debían organizar un baby shower.
Por otro lado, Tita Ureta y Emeterio Ureta se trasladaron hasta el terminal pesquero, pues él debía preparar una cena con comida afrodisiaca, ya que iba a tener una cita por la noche.
Las cantantes sortearon la primera tarea y se fueron a una pizzería donde pudieron cocinar y aprender los mejores trucos. No solo trabajaron, pues también pudieron probar la comida que estaba deliciosa.
La revelación de Christell Rodríguez
Tita Ureta y su papá siguieron dando vueltas por los distintos puestos y hacia el final del recorrido, tuvieron la oportunidad de probar ricos platos y brebajes bastante interesantes.
Cote Quintanilla fue directa y mientras estaban en una tienda de ropa para bebés, le preguntó a su compañera si estaba embarazada.
Christell Rodríguez contó que si bien, ella no estaba esperando un hijo, como había circulado en redes sociales, sí iba a vivir un "nacimiento", pues estaba preparando el lugar donde El Mundo de Christell se establecerá.