Mega
"Este es súper picante": Máximo Menem Bolocco sufre probando el ají más fuerte de La Vega en De Paseo
En el nuevo capítulo de De Paseo, Tita Ureta llegó hasta La Vega Central, aunque no lo hizo sola, sino que en compañía de un gran invitado: Máximo Menem Bolocco.
El hijo de Cecilia Bolocco recorrió por primera vez el mercado más importante de Santiago, donde vivió divertidos momentos y demostró sus habilidades culinarias.
Arturo Guerrero, relacionador público de La Vega, le dio una calurosa bienvenida al joven, a quien llenó de elogios, al punto de calificarlo como un "angelito". Tras esto, lo invitó a probar el verdadero pebre que, para sorpresa de Máximo y Tita, no lleva tomate.

Luego de ello, fue el propio influencer quien tuvo que mostrar sus dotes culinarios y preparar a su medida esta rica salsa. Para ello, probó los distintos ajíes que se comercializan en el lugar, desde el chileno al jalapeño. Y este último con un picor de 5.000 en la escala Scoville.



"Este es súper picante", expresó tras la segunda mascada, donde pasó a comer una pequeña pepa que le hizo moverse de un lado a otro.
Leer más de
Más Mejores momentos
-
Otakin en Picada - Capítulo 15: Otakin busca las mejores pastas de Santiago
-
Otakin en Picada - Capítulo 14: Otakin y Luis Mateucci prueban los mejores sándwich de Santiago
-
Otakin en Picada - Capítulo 13: La mejor cazuela y el pastel de choclo
-
Otakin en Picada - Capítulo 12: El sabor de Pirque y Pomaire
-
Otakin en Picada - Capítulo 11: Otakin y María José Quintanilla llegan al Palacio del Poroto con Riendas
-
Otakin en Picada - Capítulo 10: Los mejores platos "criatureros" para matar la caña