En el capítulo 7 de El Internado, los equipos se enfrentaron en una dura competencia de cocina que tuvo un gran conflicto.
Todo comenzó cuando Carla Ochoa comenzó a realizar varias preguntas a raíz de las preparaciones que estaban haciendo, situación que no le gustó a Daniella Campos: "La hue... de la Carla me tiene guatona".
Los problemas no cesaron allí, pues luego Tonka Tomicic les comentó que una salsa estaba muy salada, la modelo quiso arreglar la situación y la capitana le pidió que se quedara en silencio: "No me hagas callar. Esta niña me estresa la capitana, no sé quién la eligió".
Daniella Campos nominó a Carla Ochoa
Lamentablemente, el equipo rojo fue el perdedor de la prueba y Daniella Campos tomó la decisión de nominar a Carla Ochoa: "Son varias personas que me lo comentaron, fue difícil trabajar con ella, tiene una personalidad muy marcada, muy tranquila, pero le cuesta aceptar las personalidades del resto".
La empresaria no estuvo de acuerdo con la situación y entregó su punto de vista: "Tenemos personalidades súper distintas, me pasan cosas con ella, yo soy una persona más tranquila, yo puedo recibir las órdenes que quiera, pero hay formas y formas".
Finalmente, la periodista acusó a su compañera de no aportar en la cocina y que incluso, ella tuvo que picar y preparar sus productos.
Puedes ver los capítulos de El Internado 24 horas antes en Mega Go y si estás fuera de Chile, únete a la membresía en YouTube Mega Oficial