En el capítulo 66 de El Internado, Fernando Godoy llegó a la casona con una entretenida actividad de actuación que él conocía muy bien.

El actor les contó a los participantes que tenían que recrear diferentes escenas de Casado con Hijos, en distintas duplas o grupos.

Todos se mostraron muy entusiasmados de participar y de inmediato empezaron a ensayar sus líneas, con los consejos del destacado intérprete.

¿Quién ganó el reto de actuación en El Internado?

Luego de practicar, los famosos se dispusieron a mostrar su talento e increíblemente, provocaron situaciones muy graciosas.

El Internado

Ir a la siguiente nota

Sin embargo, Fernando Godoy escogió como los ganadores al grupo compuesto por Efrén Reyero, Fabio Agostini, Furia y Agustina Pontoriero: "Por un tema de ritmo, de oreja y de que se pudieron respetar los espacios, fue el ritmo correcto de una escena de comedia".

Puedes ver los capítulos de El Internado 24 horas antes en Mega Go y si estás fuera de Chile, únete a la membresía en YouTube Mega Oficial


Ve el capítulo en