A nueve días de la desaparición de María Ignacia González, concejala de Villa Alegre, en la región del Maule, las autoridades realizaron nuevas diligencias que pueden ser claves en el caso.
La primera de ellas tiene que ver con peritajes en una vivienda ubicada en el sector de Batalla de Loncomilla, donde revisaron un vehículo que era de interés de la Policía de Investigaciones (PDI).
Nuevas diligencias en caso de concejala desaparecida
Se trata de un auto Chery de color blanco que un principio se presumió era de González, sin embargo, fue el propio dueño del automóvil que habló con las policías y aclaró que era él quien aparecía en el video difundido tras las primeras horas de la desaparición de la autoridad comunal.
En esa misma línea, se realizaron diligencias en el domicilio de las últimas personas que estuvieron con la concejala con tal de encontrar pistas que permitan dar con su paradero.
Así, continúan los trabajos de la PDI que ocurren en paralelo a las pericias que se efectúan en el denominado "punto cero", donde equipos especializados de la institución, Carabineros y Bomberos se despliegan para monitorear el río Loncomilla y sus alrededores.