"Espero que vuelva": La emoción de amigo de concejala de Villa Alegre por su desaparición
Mega
María Ignacia González, concejala de Villa Alegre lleva más de una semana desaparecida después de visitar a un matrimonio amigo en medio de los sistemas frontales que afectaron a la zona centro sur el fin de semana anterior.
En medio de las indagatorias y nuevas búsquedas de las autoridades en el río Loncomilla, los familiares y cercanos a María Ignacia han dado declaraciones a los medios de comunicación, intentando explicar lo que significa la concejala para ellos, así como eventuales teorías sobre su extravío.
Una de estas personas fue Benedicto, amigo cercano de María Ignacia, quien no pudo contener la emoción por todo lo que está pasando.

Amigo de concejala de Villa Alegre desaparecida se emociona
"Siento mucho lo que ha pasado con ella, lo siento de corazón, espero yo que vuelva", dijo Benedicto entre lágrimas recordando a su amiga, en conversación con Mucho Gusto.



En esa línea, afirmó que María Ignacia es "una excelente mujer, una muy buena política y una muy buena concejala de nuestra comuna de Villa Alegre, y no solamente yo lo siento, lo sentimos todo el pueblo".
"Siempre andaba rápido caminando, pero siempre andaba pendiente de todos. Unos comentan una cosa, otros otra cosa, no sé qué fue lo que pasó, ese día de lluvia tan grande... Ella siempre andaba preocupada de la gente. Creo, no estoy seguro, que tuvo una llamada telefónica, pero para La Balsa del Peumo (zona donde desapareció) no hay casas", cerró.
Leer más de
