Un feroz descargo realizó José Antonio Neme luego que una sesión de este miércoles en la Cámara de Diputados fracasara, debido a la falta de quorum.

Se trata de un bochorno, dado que la tabla fijada para hoy no pudo ser legislada por la masiva ausencia de los legisladores. Solo 37 parlamentarios llegaron al hemiciclo, de un total de 152.

Neme arremete contra diputados

La poca agradable noticia fue entregada por el propio conductor de Mucho Gusto, quien no se guardó nada para criticar la insólita situación.

Mega

"En el Congreso, tuvieron que suspender la sesión por falta de quorum. ¡Hagan la pega, trabajen!", exclamó.

Según indicó, en la tabla de la sesión figuraban, entre otras, la votación de la Ley Duque (en honor a su fallecido perrito), por lo que se mantenía en contacto con varios parlamentarios para ver su tramitación.

Ir a la siguiente nota

"Hablé con el presidente de la Cámara, el diputado (José Miguel) Castro, y me dijo: 'José Antonio, tuve que suspender sesión porque no hay quorum'. Mira estos flojos de la grandísima... O sea, cuando yo no llego acá, me echan", apuntó Neme con molestia.

"Que lo sepa la ciudadanía: hoy día tuvieron que suspender la sesión por falta de quorum, porque no llegaron a trabajar. ¿Por qué razón? No tengo idea", sentenció con furia.

Todo sobre José Antonio Neme