Javiera, hija de María Ignacia González, concejala de Villa Alegre desaparecida, habló del comportamiento extraño que por casi cinco meses ha mantenido una de las últimas personas que estuvo con ella el día que se le perdió el rastro.
Se trata de la prima hermana de la edil, de quien la joven dijo desconfiar desde el primer momento, puesto que el lunes siguiente a que se reportara su desaparición, nunca llegó a la casa a prestar ayuda o acompañar a la familia.
Hija de María Ignacia González apunta a extraño comportamiento de prima hermana
"De los papás de Rodrigo (administrador municipal), de Maritza y José Cancino, en verdad no espero nada, porque yo a esas personas ni siquiera les conocía la cara, pero la prima, por el contrario, era alguien que venía semana por medio a la casa, no era ajena, y fue una persona que se desapareció de un día para otro, no hay contacto con esa persona", apuntó en conversación con Mucho Gusto.
Señaló que la mujer ha hecho su vida normal y que, incluso, ha optado por "nunca más hablar del tema. ¿Cómo no me va a llamar la atención que una persona que era cercana tome esa distancia de un día para otro?".
"Durante las primeras dos semanas o tres semanas vino como en tres oportunidades, estuvo 10 minutos y se iba, siendo que era muy común que, sobre todo, ese primer mes las amigas de mi mamá venían, estaban acá todo el día, nos ayudaban", agregó Javiera.
Este artículo informa un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que la justicia lo determine.