En el avance del capítulo 151 de El Jardín de Olivia, Jessica (Ignacia Sepúlveda) se dará cuenta que no puede esperar a ser feliz. Trini (Catalina Covarrubias) le abrió los ojos: Bastián (Alonso Quintero) está cambiando para bien y hay varias que querrían estar a su lado.
Antes de perder la oportunidad, la periodista lo visitará en su departamento para confesarle lo que siente: "Para mí no es fácil volver a confiar, pero yo veo todos los esfuerzos que tú estás haciendo. Veo todo lo que has cambiado, todo lo que estás intentando cambiar, todo lo que has madurado y me encanta".
¿Una nueva oportunidad para Basti y Jessi?
A pesar de los "consejos" de Luis Emilio (Alejandro Trejo) y el miedo al qué dirán en el Grupo Walker, finalmente Jessica admitirá que "lo único que quiero es estar cerca tuyo".
Bastián nunca ha ocultado sus sentimientos y, ante las palabras de ella, él afirmó: "Yo también. De verdad que no quiero estar lejos de ti. Si me das otra oportunidad, yo no te voy a fallar, Jessi".
Ahora tendrán la oportunidad de retomar su romance, aunque no sospechan que el padre de los Walker está al acecho con muy malas intenciones.
Ve el capítulo en