Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gala Caldirola vuelve al lado de su hermano mellizo Merlín: Así posa la pequeña Luz Elif con su tío

  • Por Mega.cl
Gala Caldirola vuelve al lado de su hermano mellizo Merlín: Así posa la pequeña Luz Elif con su tío Instagram @galadrielcaldirola

Cuando Gala Caldirola decidió regresar a sus orígenes y al entorno seguro de su familia, dejó “la mitad de su corazón en Chile”, pero la otra mitad esperaba por ella en España. Uno de esos afectos especiales es su hermano mellizo, Merlín Caldirola, de quien poco se habla, pero sin duda es importante en su vida.

La influencer regresó a su país natal en compañía de su hija de cinco años, Luz Elif, producto de su matrimonio con el futbolista Mauricio Isla. Una de las razones que motivó su regreso a España fue el cambio de residencia de su ex, quien la apoyó en la decisión.

Ir a la siguiente nota

Él es Merlín, el hermano mellizo de Gala Caldirola

Gala se reencontró con su ciudad, con sus amigos y sobre todo con el amor de su familia, que la esperaba con emoción. Entre ellos, su hermano mellizo Merlín Caldirola.

Recientemente, la influencer publicó una historia en su cuenta de Instagram, en la que aparece junto a su hermano y grupo de amigos. Gala tituló la imagen con la frase “gente bonita”. Luego hizo una mención especial a Merlín, con la foto de un beso a su novia, Carmen Bloom, con quien Gala parece tener una linda relación.

La cuenta oficial en Instagram de Merlín lo describe como un emprendedor, amante de la cocina y del buen comer. Sus redes sociales las dedica principalmente a hacer recomendaciones de restaurantes y bares, así como de platillos que él mismo prueba en compañía de su novia, por eso se cataloga como un “gastrolover & foodie”.

El amor de Merlín Caldirola por Luz Elif

El hermano de Gala también está disfrutando de su sobrina, Luz Elif, con quien ahora tiene la oportunidad de ejercer el rol de tío presente.

En su paseo, lo fotografiaron al descuido cuando conversaba con la hija de Mauricio y Gala, tomados de la mano. Acompañó la tierna postal con el mensaje, “Pues no la quiero ni nada”, seguida de cuatro corazones rojos.

Todo sobre Entretenimiento

Minuto a minuto