Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Adriana Esteves defiende a la villana de Corazón de Madre: "Thelma merecía poder encontrarse a sí misma"

  • Por María Carlota Marval
Adriana Esteves defiende a la villana de Corazón de Madre: 'Thelma merecía poder encontrarse a sí misma' Twitter @tvglobo / Mega

Mega transmitió el final de Corazón de Madre, donde Adriana Esteves cerró con una actuación inolvidable la historia de Thelma Viana, la villana más destacada de esta producción. La actriz, conocida por sus interpretaciones de mujeres malvadas como Carminha en Avenida Brasil, comparte su opinión sobre los personajes antagónicos.

De acuerdo con el portal Globo, Esteves afirma que en los últimos años está transformado la perspectiva que predomina en los villanos. “Creo que es una falta de respeto llamarlos así”, destacó. "Thelma merecía poder encontrarse a sí misma, porque sufre mucho. Hay un dolor muy grande", añadió.

Ir a la siguiente nota

En su caso la humanización y el carisma empleados en estos papeles es lo que más termina cautivando al público, según declaró en la entrevista citada por el medio carioca.

Adriana Esteves defiende a la villana Thelma de Corazón de Madre

La actriz cuenta con la habilidad de transformarse en una mujer ruin e inescrupulosa como lo hizo en su papel de Carminha; o en una madre protectora, capaz de llevarse el mundo por delante en nombre del amor que siente por su hijo, como Thelma.

Esteves aseguró en la entrevista que interpretar un papel implica transformarse en otra persona, tal como lo hizo en la teleserie Corazón de Madre. Aunque hacer esto le puede ocasionar estragos como la depresión sufrida durante la interpretación de Carminha, sostiene que es la manera de sobrepasar la etiqueta de villano.

Para Esteves, Thelma es mucho más que una antagonista, se trata de una madre sobreprotectora que no controla sus emociones.

“En el momento en que me dan ese papel, este se convierte en una persona para mí. Creo que alguien existe, que representa a miles de personas más”, rescata la actriz brasileña.

El mensaje final de este papel, de acuerdo a Adriana, es que una madre guiada por un amor puro puede llevar a cabo actos impensables, estos pueden ser tanto buenos como malos, a fin de proteger a sus hijos.

Todo sobre Entretenimiento

Minuto a minuto