Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¡Me quería tirar una piedra!": Ignacia Michelson se defiende de dichos de Laura Prieto en La Cabaña

  • Por Sebastián Paillafil
'¡Me quería tirar una piedra!': Ignacia Michelson se defiende de dichos de Laura Prieto en La Cabaña

Ignacia Michelson salió a defenderse de los dichos de Laura Prieto en La Cabaña, donde recordó un fuerte conflicto con la DJ en el reality “Resistiré”.

Ir a la siguiente nota

Durante una conversación con Ignacio Lastra, Mario Ortega y Gala Caldirola, habló de su experiencias en realities, instancia en la que dio detalles de su rivalidad con la ex novia de Marcianeke.

No sé por qué se agarró conmigo y tuvimos una pelea bastante fuerte. Ella y la Manelyk (González) de un día para otro me empezaron a tildar de “fome”, me trataban de “p…” y ninguno de mis compañeros me defendía, todos se quedaban callados”, relató.

En dicha línea, aseguró que “tuvimos un encontrón, donde nos dijimos cosas muy fuertes, casi nos agarramos a combos y ella se metió con mi hija. Si se meten con mi hija yo me transformo en un monstruo”.

Michelson responde a dichos de Laura Prieto

Fiel a su estilo, Ignacia Michelson utilizó sus redes sociales para negar las acusaciones y entregar su versión de lo ocurrido.

“Respecto a esto, voy a decir la verdad. Fuiste fome, llorabas por todo, te creías diva, tratabas mal a la gente de producción”, comenzó diciendo la influencer.

“Respecto a lo de la familia, la que habló primero fuiste tú, yo te dije la santa verdad”, agregó.

Para concluir, Michelson afirmó que “casi nos agarramos, ¡si me quería tirar una piedra! Habla las cosas como son”.

Instagram @lamichelson11

Todo sobre Celebridades chilenas

Minuto a minuto