Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Casi nos agarramos a combos": Laura Prieto desclasifica fuerte pelea con Ignacia Michelson

  • Por Valentina Blanc

Cuatro nuevos invitados de lujo sorprenden con sus confesiones en un nuevo capítulo de La Cabaña, que se emite este viernes 23 de febrero.

En esta oportunidad son Gala CaldirolaLaura PrietoIgnacio Lastra y Mario Ortega quienes comparten durante un fin de semana en el espacio conducido por Karen Doggenweiler.

Ir a la siguiente nota

El conflicto entre Laura Prieto e Ignacia Michelson

Laura Prieto se sincera con sus compañeros sobre el conflicto que vivió con Ignacia Michelson durante el encierro en el reality "Resistiré".

"No sé por qué se agarró conmigo y tuvimos una pelea bastante fuerte. Ella y la Manelyk (González) de un día para otro me empezaron a tildar de 'fome', me trataban de 'p…' y ninguno de mis compañeros me defendía, todos se quedaban callados", relata.

Esto empeoró aún más durante una fiesta, donde un comentario de Michelson provocó la furia de Prieto. "Tuvimos un encontrón, donde nos dijimos cosas muy fuertes, casi nos agarramos a combos y ella se metió con mi hija. Si me meten con mi hija yo me transformo en un monstruo", explica.

 

La Cabaña

 

"No tienen idea por lo que he pasado. He vivido una vida bastante dura que me ha traído secuelas (...) entonces que venga alguien que no es madre… eso no se hace", finaliza.

Todo sobre La Cabaña