Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Laura Prieto se emociona hasta las lágrimas al recordar fallecimiento de su mamá: "Me hace falta"

  • Por Valentina Blanc

Cuatro nuevos invitados de lujo sorprenden con sus confesiones en un nuevo capítulo de La Cabaña, que se emite este viernes 23 de febrero.

En esta oportunidad son Gala CaldirolaLaura PrietoIgnacio Lastra y Mario Ortega quienes comparten durante un fin de semana en el espacio conducido por Karen Doggenweiler.

Ir a la siguiente nota

La emoción de Laura Prieto

Durante la "Fogata de la verdad", Laura Prieto se sincera sobre el fallecimiento de su madre y si quedaron asuntos pendientes entre ellas.

"Con mi mamá teníamos una relación tan unida que no nos quedó nada por decir", comienza diciendo la uruguaya.

Laura cuenta que ella tuvo la oportunidad de viajar a su paísa natal para acompañar a su madre durante sus últimos meses de vida.

"Hablamos de cosas difíciles, de peleas. Le pedí perdón por muchas cosas. Lo hablamos todo hasta el último minuto. Yo fui la última persona que estuvo con mi mamá antes de que muriera", detalla.

 

La Cabaña

 

Finalmente, al referirse a los momentos en que le hace falta, Laura se emociona comentando que la ha extrañado "sobre todo este último año que ha sido muy difícil para mí. Me hizo falta su ayuda, su contención, sus palabras, sus mates en la mañana. Me hace falta todos los días".

Todo sobre La Cabaña