Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Crecimos juntas": Laura Prieto se sincera sobre su experiencia de haber sido madre a los 19 años

  • Por Valentina Blanc

Este nuevo capítulo de La Cabaña recibe como grandes invitados a Gala CaldirolaLaura PrietoIgnacio Lastra y Mario Ortega.

Los amigos son parte de un inolvidable fin de semana con diversas actividades lideradas por la anfitriona de este divertido espacio, Karen Doggenweiler.

Ir a la siguiente nota

Laura Prieto y su maternidad

Laura Prieto habla sobre cómo vivió la experiencia de tener a su hija, Tábata, cuando tenía solamente 19 años y llevaba poco tiempo viviendo en Chile tras dejar Uruguay.

A pesar de esta temprana edad, Prieto aclara que su embarazo fue planeado. "Todo el mundo piensa que uno fue mamá a los 19 años y que fue un condoro, pero la Tabi fue buscada. Yo deseaba ser mamá (...) Así que decidí tener una guagua, una mini Laura", explica.

Sobre esto mismo, agrega que "crecimos juntas y vamos experimentando la vida, porque siento que también siento que haber venido a vivir a Chile fue un nuevo renacer para mí".

 

La Cabaña

 

Finalmente, afirma que a pesar de encontrarse en la adolescencia, su hija destaca por su responsabilidad y buen rendimiento en los estudios. "Estoy muy orgullosa (...) Es lo mejor que me ha pasado en la vida", cierra.

Todo sobre La Cabaña