Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Cada oveja con su pareja": Ignacia Michelson se refiere a la nueva relación de Marcianeke con su ex polola

  • Por Yarima Morales
'Cada oveja con su pareja': Ignacia Michelson se refiere a la nueva relación de Marcianeke con su ex polola

Cuando Ignacia Michelson abre su caja de preguntas en Instagram, ultimamente sus seguidores quieren saber sobre su relación con Marcianeke o sobre el regreso del cantante con Anaís Vilches.

Aunque muchas veces la modelo y chica reality prefiere responder con pocas palabras, en su última intervención no se guardó nada.

Ir a la siguiente nota

Michelson y Marcianeke terminaron su romance a mediados del 2023. Aunque no dieron detalles, sus declaraciones posteriores dejaron ver que no fue en muy buenos términos

¿Qué dijo Ignacia Michelson sobre Marcianeke y Anaís Vilches?

Nacha respondió todas las preguntas sobre una fotografía suya con cara de tedio. “¿Qué opinas de que el Marciano haya vuelto con Anaís”, quisieron saber.

“Cada oveja con su pareja”, respondió. Ya en oportunidades anteriores les deseó éxito y aseguró que los temas relacionados con Marcianeke siempre le interesarán, porque tuvieron una bonita relación.

Otro usuario afirmó que “algo anda mal” con Ignacia, pues siempre la dejan y vuelven con sus ex. “Pues soy yo la que termina, lo que pasa es que soy muy libre e independiente, no necesito a los hombres, ellos me necesitan a mí”, contestó.

Aseguró que tiene su conciencia tranquila. “Yo sé cómo fui cuando estuve con él y no tengo por qué decirlo”.

Cuando afirmaron que está sola porque lleva una vida muy liberal, respondió, “¿tú de verdad crees que estoy sola?, lo que pasa es que no me conformo con cualquiera”.

Más adelante dejó clara su visión sobre la pareja. “No soy agresiva en mis relaciones. No ando pendiente de si me están fallando o no, porque si me fallan corto de una, me voy de viaje y se me olvida. Y no siento que estar en pareja significa estar en plenitud”.

Todo sobre Chicos Reality

Minuto a minuto