Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Posa junto a su "verdadero amor": Ignacia Michelson cautivó a sus seguidores con halagado vestido rojo

  • Por Yarima Morales
Posa junto a su 'verdadero amor': Ignacia Michelson cautivó a sus seguidores con halagado vestido rojo Instagram @lamichelson11

La chica reality Ignacia Michelson se vistió de rojo para posar junto a su “verdadero amor", en una fotografía que compartió con sus seguidores de Instagram.

Michelson tomó en brazos a su perrita “Mimi” y aseguró que se trataba de su verdadero amor. Sus fans coincidieron en que el afecto de las mascotas es el más puro que se pueda tener.

Ir a la siguiente nota

“El amor más real es el de ellos, la Mimi tiene la mirada más real de la vida”, escribió una usuaria. Otros coincidieron, con mensajes como “amor fiel total” o “las amo”. Pero sin duda, el vestido rojo de Ignacia también cautivó a muchos.

El look de Ignacia Michelson junto a su perra Mimi

Para esta sesión de fotos, Ignacia lució un vestido rojo corto, un modelo entallado al cuerpo, con escote corazón y tirantes gruesos de la diseñadora chilena Nicoletta Valentina.

A partir de la cadera inicia la falda bombacha, sobre las rodillas. Ignacia usó zapatos stilettos negros, el cabello suelto, liso. En sus orejas un par de perlas como único accesorio para su vestido rojo.

Nacha Michelson recomienda tratamientos estéticos

Mimi tiene su propia cuenta de Instagram, en la que Michelson suele compartir sus fotografías del día a día, aunque no registra actividad desde junio de 2023.

Mientras algunos seguidores sucumbieron a la ternura de la mascota, la chica reality subió algunas historias en su cuenta, en las que habló sobre sus nuevos tratamientos estéticos e hizo recomendaciones.

La modelo habló sobre las bondades del salmón para mantener la piel del rostro joven, así como eliminar manchas e incluso la marca de las ojeras. Lo hizo junto a una especialista de su clínica estética.

Todo sobre Chicos Reality

Minuto a minuto